Emergencias
Autor: Municipalidad de Futrono , 24 de noviembre de 2015

Autoridades de Futrono se reúnen para coordinar acciones en caso de emergencias

Compartir

Municipalidad, Salud, Bomberos y Carabineros acordaron protocolos a seguir y la realización de un simulacro

Una reunión de coordinación realizaron el pasado viernes 20 de noviembre la Unidad de Emergencias de la municipalidad de Futrono, personal  de Salud del Cesfam Belarmina Paredes, Bomberos y Carabineros, para establecer las acciones que harán frente a las diferentes emergencias que se producen en la comuna.

La jornada preventiva estuvo encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo y el equipo de la Dirección de Obras; personal de Salud; el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Carlos Guarda y voluntarios de las compañías urbanas; y en representación de Carabineros, asistió la cabo Yisselen Magnan.

Tanto el superintendente Guarda como la alcaldesa Jaramillo manifestaron a Carabineros la necesidad que las emergencias, principalmente los incendios, sean alertados de manera inmediata a Bomberos para entregar una ayuda más oportuna.

Por ahora, la tarea de cada unidad será replicar la información con sus funcionarios y también generar a la brevedad posible un simulacro para evaluar los tiempos de acción y los puntos a mejorar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel