Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de enero de 2016

Anótalo: Ranco Diseño abrirá sus puertas entre el 11 y el 14 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Creatividad, innovación y calidad se reunirán nuevamente en un evento de primer nivel

Creatividad, innovación y calidad son los conceptos que se tomarán entre el jueves 11 y el domingo 14 de febrero la costanera de la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.  Todos bajo el alero de la tercera versión de la feria del hogar, arte y de decoración “RancoDiseño”, organizada por la Corporación Consejo Privado de la Cuenca del lago Ranco.

En esta oportunidad serán cerca de setenta los expositores que darán vida al evento,  dentro de los que destacan artesanos y artistas, quienes expondrán sus trabajos en temáticas como: diseño, decoración, arte, muebles, artesanía y jardines. Todo lo anterior acompañado de música en vivo al aire libre y talleres temáticos.

La iniciativa surge como una apuesta para dar a conocer el gran potencial creativo y artístico que existe en la zona y la región, a través de esta importante plataforma de expresión, difusión y comercialización; con el objetivo de convertirse en uno de los principales escenarios del arte y la decoración del sur de Chile.

El evento viene a sumarse al calendario de actividades  que ofrece la cuenca del lago Ranco en temporada estival, según señala Roxana Sandoval, organizadora general de la feria y gerente de la Corporación, quien realizó una invitación a todos los habitantes de la zona y turistas ha visitar la feria y disfrutar de la gran variedad de productos y exclusivos diseños. Y por supuesto, a recorrer la zona lacustre y dejarse encantar por la gran belleza y riqueza natural de la Cuenca del Lago Ranco.

Este año, ya en su tercera versión la feria además de ofrecer un espacio para la artesanía y el arte, una zona de jardines y otra de productos gourmet los asistentes podrán degustar de una gran variedad de gastronomía en un amplío patio de comidas.  Lo que sumado a los talleres y las presentaciones de reconocidos grupos musicales, hacen de la feria un panorama ideal para disfrutar en familia.

El evento es organizado por la Corporación Consejo Privado de la Cuenca del Lago Ranco y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de la Región de Los Ríos, SERNATUR Los Ríos y la Municipalidad de Lago Ranco; abrirá sus puertas desde las 11 y hasta las 22 horas, y en el caso del patio de comido el horario se extiende hasta las 23 hrs.  El valor de la entrada será de dos mil pesos, en tanto, niños menores de 12 años podrán ingresar sin costo.

Mayores informaciones se pueden encontrar en www.facebook.com/rancodiseno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel