Emergencias
Por , 9 de febrero de 2016

Víctima de accidente en ruta Paillaco – Valdivia es de Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Matrimonio se encontraba visitando a familiares

Como Pedro Franco Silva, de 46 años de edad, fue identificado el conductor de un vehículo station wagon que falleció al colisionar con una camioneta en el sector Cufeo de la ruta que conecta Paillaco con Valdivia.

El accidente se produjo a las 20.15 horas en una curva, encontrándose de frente una camioneta de la empresa eléctrica Saesa -que transitaba con dirección sur- con el station wagon marca Chery, patente FDPF 23, que terminó incrustado en la barrera de contención.

En el station wagon viajaba la víctima junto su esposa Sandra Aros, quien presenta lesiones leves y está en observación en el Hospital de Paillaco; el matrimonio tiene domicilio en Santiago y se encontraba en la zona visitando a familiares. El conductor del vehículo de Saesa es Alberto Román Shtrrelman Ortega, con domicilio en Valdivia, quien también presenta lesiones leves.

En el lugar, se espera la llegada de la SIAT de Carabineros, para determinar las causas del accidente. A la emergencia, asistió el SAMU de Paillaco, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

El tránsito será intermitente, mientras se realizan los trabajos de extracción del cuerpo y limpieza de la ruta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel