Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de marzo de 2016

Bomberos y Hospital de Corral en alerta por incendio que se aproxima a 40 viviendas del puerto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Concurren unidades bomberiles desde Valdivia: Intendencia declaró alerta roja

Unidades de bomberiles de Corral trabajan intensamente para evitar que un incendio forestal declarado en los cerros Arica y El Boldo se aproxime a una población de 40 casas ubicadas en la parte alta de la comuna portuaria.

Según pudo establecer Diario de Valdivia, el hospital de la localidad, en coordinación con el Servicio de Salud Los Ríos - activó un operativo que permitirá actuar rápidamente en caso personas se vieran afectadas por el siniestro. 

La Intendencia Regional declaró alerta roja, debido a que el viento reinante podría provocar el desplazamiento de las llamas hasta el área residencial de Corral. A la medianoche, el fuego se encontraba 30 metros de las casas. La determinación estuvo basada en informes entregados por la Conaf.


Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel