Emergencias
Por , 31 de marzo de 2016

Detenido presunto autor de violación a menor de 14 años en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

 Sujeto, quien tenía prohibición de acercarse a la menor, la habría emborrachado

Carabineros detuvo a hombre de 26 años acusado de violar a una menor de 14 años en la ciudad de Paillaco.

Según pudo establecer Diario Paillaco, el hecho quedó al descubierto la tarde de este martes 29 de marzo, cuando la madre de la menor se comunicó con Carabineros, preocupada por la desaparición de su hija desde las 15.00 horas del mismo día.

Esa misma tarde, y en presencia de personal policial, la menor ingresó al domicilio en evidente estado de ebriedad, manifestando haber mantenido relaciones sexuales con un hombre de 26 años, sin entregar mayores antecedentes dado su estado de intemperancia.

Horas más tarde y gracias a diligencias de personal de Carabineros, apoyados por personal de civil, se logró dar con el paradero del supuesto agresor, quien tiene residencia en la ciudad de Paillaco y mantenía una orden de alejamiento de la menor.

La joven fue atendida por personal de salud del hospital de Paillaco y está recibiendo apoyo psicológico.

El detenido pasó este miércoles a control de detención y será la Fiscalía local la encargada de determinar el curso de la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel