Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 25 de mayo de 2016

Carabineros recuperó camioneta sustraída durante tempestad eléctrica en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vehículo apareció abandonado en sector rural

Una camioneta de carga fue sustraída la tarde del lunes, mientras una fuerte tormenta eléctrica afectaba a la comuna de Paillaco.

El vehículo marca Hyundai, patente RX 1543, se encontraba estacionado fuera de la casa de su propietario, en calle Carlos Acharán, quién se dio cuenta del robo alrededor de las 22.00 horas.

Carabineros buscó durante toda la noche la camioneta, encontrándola alrededor de las 7.30 horas de esta mañana, abandonada en el camino que conecta Paillaco con Dollinco, a la altura del Club de Pesca y Caza.

El vehículo fue hallado en buenas condiciones y con todas sus pertenencias, siendo devuelto a su propietario. La investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Subcomisaría de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel