Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 28 de mayo de 2016

Confirman identidad de fallecidas en accidente carretero en la ruta La Unión-Puerto Nuevo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Una de las fallecidas era conocida funcionaria del Cesfam Lago Ranco

Carabineros confirmó la identidad de las dos mujeres que resultaron fallecidas en violento accidente entre un automóvil y un camión de carga en la ruta que conecta La Unión con Puerto Nuevo.

El accidente se produjo esta tarde cuando ambos vehículos, un automóvil Suzuki, patente KW-7321 y un camión de trasnportes, colisionaron de manera frontal en las cercanías de la escuela rural Traiguén.

Producto del fuerte impacto dos de los cinco ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar; Elizabeth del Pilar Cárcamo Delgado y la funcionaria del Cesfam de Lago Ranco, Vilma Angélica Vera Delgado. El conductor del vehículo permanece grave en el hospital de Osorno y los dos menores, hijos de una de las fallecidas y el conductor, resultaron con múltiples lesiones, siendo trasladados a Osorno y Valdivia.

La Siat de Carabineros de Valdivia será la encargada de esclarecer las circunstancias en que se produjo este fatal accidente carretero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel