Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 5 de mayo de 2016

Más de $5 millones  en cigarrillos se llevaron desde supermercado El Corsario de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

También se llevaron el contenido de la caja registradora y de fondo. A esta hora se revisan las cámaras de seguridad

Cigarrillos y el contenido de dos cajas de dinero fue el botín con el que huyeron desconocidos que en horas de la madrugada de este jueves 5 de mayo, ingresaron hasta un céntrico supermercado de Futrono.

El robo quedó al descubierto por su propietario, Fernando Rubí, quien al ingresar hasta el supermercado “El Corsario”, ubicado al interior de la galería comercial en Balmaceda N°350, también de su propiedad, se percató que nuevamente había sido víctima de la delincuencia.

De acuerdo a la información entregada por el propietario a Diario Futrono, el o los sujetos habrían ingresado por la puerta principal rompiendo el candado. Señaló también que el primer avalúo es de alrededor de 5 millones de pesos en cigarrillos, además del contenido de la caja registradora y de fondo.

El local comercial cuenta con cámaras de vigilancia, las que están siendo revisadas para dar con el paradero de los delincuentes.

Al cierre de esta edición (10.30 horas) el local aún permanece cerrado, a la espera de la pericia de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel