Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 2 de septiembre de 2016

Bomberos de Futrono trabaja intensamente en incendio de la casa de conocido comerciante

Compartir

Dueño de casa presentaría quemaduras leves

Un intenso trabajo realizan a esta hora (22.30) Bomberos de ambas compañías urbanas de Futrono, intentando controlar un gran incendio que consume la vivienda del conocido comerciante futronino Nicolás Soto.

El siniestro comenzó pasadas las 22.00 horas de este viernes 2 de septiembre en la vivienda del también candidato a concejal, ubicada en calle Gastón Guarda Paredes, en las cercanías de Radio del Lago.

Tanto el comerciante como su familia lograron escapar del fuego que ha consumido casi la totalidad del segundo piso del inmueble.

Hay peligro de propagación a viviendas colindantes

Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel