Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 10 de septiembre de 2016

Bomberos de Futrono y Lago Ranco se capacitan en Control de Fuego en Vehículos

Compartir

Dictada por la Academia Nacional de Bomberos

Voluntarios de Futrono y Lago Ranco forman parte de la capacitación que la Academia Nacional de Bomberos está desarrollando este sábado 10 de septiembre en la comuna de Futrono, preparando a los funcionarios para enfrentar cualquier tipo de emergencia.

Control de Fuego en Vehículos es el nombre de la capacitación que se realiza en el paseo Alessandri de la comuna y tiene como propósito identificar fuentes de daño asociadas a un incendio vehicular, diferenciar los diferentes combustibles y su comportamiento durante un incendio, así como identificar los peligros de incendio de un vehículo eléctrico o híbrido, permitiendo a los voluntarios aplicar un procedimiento adecuado a la hora de una emergencia.

Cabe señalar que sólo los voluntarios operativos pueden participar de dicho curso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel