Emergencias
Por , 4 de septiembre de 2016

Deportista de Paillaco murió atropellado por vehículo que se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

José Salgado Riquelme de 28 años vistió la camiseta de clubes de Anfa, los barrios y fútbol rural

Como José Salgado Riquelme de 28 años fue identificado el joven que murió en horas de la mañana en Paillaco, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga,

Según constató Diario Paillaco, Riquelme pereció tras ser arrollado por un vehículo cuyo paradero se desconoce en la intersección de las calles Caupolicán con Mac-Iver en el sector norte de Paillaco.

El joven vistió la camiseta de los clubes Enrique Lüer y Deportivo Liceo, además de representar a algunas instituciones del fútbol rural.

“Era un buen joven, tranquilo, respetado y muy apegado a la familia”, dijo el concejal José Aravena, quien lo conoció en distintas actividades deportivas.

A las 7 horas de este domingo vecinos dieron cuenta a Carabineros de la Subcomisaría que un hombre yacía en la calle al parecer sin vida, lo que fue confirmado por los uniformados que llegaron de inmediato al lugar.

La investigación quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y tras la orden del Fiscal, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente en Valdivia.

No hay indicios del vehículo que causó la muerte del deportista.

Los amigos José – conocido como Cheka – se expresaron con dolor en redes sociales, lo mismo que los clubes Enrique Lüer y Liceo, que se declararon en duelo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel