Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 22 de septiembre de 2016

Inflamación de cañón movilizó a Bomberos de Lago Ranco

Compartir

Moradores y voluntarios controlaron la emergencia

Con un 10% de daños estructurales resultó una vivienda en Ilihue, comuna de Lago Ranco, luego que se inflamara el ducto evacuador (cañón) de una combustión.

El hecho se registró pasadas las 9 horas de este jueves, en el sector conocido como Ancao, a 7 kilómetros del área urbana de Ranco, camino a Riñinahue y afectó la vivienda de Gladys Estrada, sin que resultaran personas lesionadas.

En primera instancia la emergencia fue controlada por los propios moradores, luego llegó Bomberos de la Primera Compañía a extinguir el fuego en el entretecho.

La vivienda resultó con daños que se calcularon en un 10%. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel