Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 3 de noviembre de 2016

Incendio destruyó sede de la Cruz Roja de Reumén

Compartir

Vivienda guardaba elementos de primeros auxilios, ropa, uniformes, entre otros

Completamente destruida resultó la sede de la filial Reumén de la Cruz Roja en la comuna de Paillaco, a raíz de un incendio que se originó pasadas las 00.30 horas de la madrugada de este viernes.

La vivienda se ubicaba en la intersección de las calles Lautaro con O’Higgins y en el lugar se guardaban uniformes, elementos de primeros auxilios y ropa que era entregada a casos sociales.

El fuego no alcanzó a propagarse a la vivienda aledaña, que es habitada por una familia. El origen y causa del siniestro serán materia de investigación.

A la emergencia acudieron voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Reumén y Paillaco, Carabineros y Comité de Emergencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel