Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 30 de enero de 2017

Camión cargado con ovejas volcó en el sector Aguas Buenas de Los Lagos

Compartir

Tránsito fue suspendido por Carabineros para despejar la ruta

A eso de las 14.00 horas de este lunes, un camión cargado con animales volcó en la ruta T-39 , que une las comunas de Los Lagos y Panguipulli.

El hecho afectó a un camión con carro, que- por causas que están siendo investigadas – volcó a un costado de la ruta, a la altura del sector Aguas Buenas.

Al lugar concurrieron unidades de emergencia, para socorrer al conductor del camión quien resultó con diversas lesiones pero sin riesgo vital.

A esta hora se produce una suspensión de tránsito en el camino para despejar la ruta con maquinaria pesada y personal voluntario para el retiro del camión y los animales muertos en la vía.

Imágenes gentileza Radio Atractiva

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel