Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de enero de 2017

Camión de CCU protagonizó accidente en la pasarela Socoepa en Paillaco

Compartir

Gran parte de la carga quedó esparcida en la carretera. Sólo pista de norte a sur habilitada

Milagrosa escapada tuvo el chofer de un camión de carga que la tarde de este lunes 9 de enero perdió el control del vehículo en la Ruta 5, bajo el puente que cruza la carretera a la altura de la empresa Socoepa, en la comuna de Paillaco.

El accidente se produjo alrededor de las 15.30 horas cuando el conductor del camión, perteneciente a la empresa CCU, quien viajaba sólo y en dirección al sur, perdió el control y traspasó el eje de la calzada.

Producto del accidente, la parte frontal del camión quedó atravesada en la pista contraria que va de sur a norte, mientras que la carga consistente en restos de botellas y cajas plásticas quedaron esparcidos en el lado norte-sur.

La oportuna acción conjunta de Bomberos de Paillaco, funcionarios de la concesionaria y Carabineros de la Tenencia de Carreteras, al mando del suboficial Iván González, permitió que la vía que va de norte a sur sea rápidamente habilitada, en tanto los vehículos que se desplazan al norte están siendo desviados por carabineros por la pista de servicio.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos de Paillaco, Carabineros de Paillaco, Reumén y Carreteras.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel