Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 14 de enero de 2017

SIP detuvo a presunto autor de crimen en Valdivia

Compartir

Pese a que no reconoce su autoría en el ataque las evidencias lo inculpan

Un amplio operativo de la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia permitió la captura del principal sospechoso de un homicidio ocurrido la tarde de este viernes en Valdivia. Incidente en el que la víctima falleció en la asistencia pública del sector Las Animas tras recibir un disparo. (VER NOTA)

Se trata de un hombre de 30 años, de iniciales E.M.V.D, quien fue detenido durante la mañana de este sábado en un control de detención realizado por personal policial que buscó intensamente al autor del mortal disparo.

El sujeto quedó en prisión preventiva y pese a que no asume su culpabilidad en el delito, las evidencias en su contra son contundentes.

Cabe señalar que el incidente se habría producido en la vía pública, en una supuesta riña. Labocar levantó evidencias en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel