Emergencias
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 4 de marzo de 2017

Una mujer resultó lesionada tras fuerte colisión entre bus y camioneta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Accidente ocurrió en Santa Filomena, sector rural de Paillaco

Una camioneta y un bus de pasajeros colisionaron pasadas las 14 horas de este sábado 3 de marzo, en el sector de Santa Filomena, entre la ruta que conecta Paillaco con Dollinco, en la comuna de Futrono.

El accidente involucró al bus patente HKCZ 59 que transportaba a 13 pasajeros con destino a Eduvides - Estero de la Plata, cuando por razones que se desconocen, impactó de frente a la camioneta marca Nissa Terrano, perteneciente a una empresa agrícola.  

Producto del fuerte golpe, una pasajera debió atendida por voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, para luego ser trasladada hasta el Hospital de Paillaco por la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Se desconoce su estado, pero testigos aseguraron que tendría lesiones de menor gravedad. 

Carabineros se constituyó en el lugar para realizar el procedimiento de rigor. 

Aporte fotográfico del Facebook de la Tercera Compañía -Paillaco. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel