Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 6 de mayo de 2017

Conductor salvó ileso tras volcar de campana en el acceso norte a Futrono

Compartir

Frente a Mademet

Un automóvil volcó esta noche en el acceso norte a la comuna de Futrono, frente a la empresa Mademet, sin que se registraran personas lesionadas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, cuando un vehículo Chevrolet Corsa, placa patente TA1553, por razones aún desconocidas, volcó de campana a un costado de la vía.

A la llegada de las unidades de emergencia sólo se encontraba una persona en el lugar, quien había salido por sus propios medios del vehículo, sin registrar lesiones.

A la emergencia concurrió personal de la Segunda Compañía de Bomberos de Futrono y personal de salud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel