Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 13 de agosto de 2017

Balance de temporal en Futrono

Compartir

[INFORME 14:00 HORAS] Se reportan voladura de techumbres, rutas cortadas, árboles caídos

La comuna de Futrono, una vez más, ha sido uno de los sectores más afectados por temporal de viento y lluvia que afecta a la zona sur del país

En Los Ríos continúa la alerta preventiva y se han registrado vientos de hasta 90 kilómetros por hora.
A primera hora de este domingo, ya con luz de día, quedaron en evidencia los daños que ha dejado a su paso el frente, las que no han dejado personas lesionados, pero sí daños a la propiedad.
El balance de las 14:00 horas es el siguiente:

-Inundaciones en algunos sectores como el acceso a Cun Cun, calle Los Canelos en Futrono y sector Las Quemas.
-Deslizamientos de terreno en la ruta que une Futrono con Llifén, específicamente en Caunahue y Quimán, hasta donde llegó personal municipal y bomberos para despejar el camino que se vio interrumpido alrededor de las 10:00 horas de esta mañana.
-Voladura de techumbres en Pumol, Pueblo Hundido, Huequecura y Llifén.
-cortes de energía en prácticamente toda la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel