Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 9 de agosto de 2017

Hombre de 74 años murió atropellado por dos vehículos en Paillaco

Compartir

[OCURRIÓ EN RUTA 5 SUR] Primer conductor se detuvo a prestar ayuda

Un adulto mayor de 74 años murió esta tarde luego de ser atropellado por dos vehículos en la Ruta 5 Sur, a metros del paso sobre nivel Socoepa, en la comuna de Paillaco.

Se trata de Pedro Nolasco Llafquén Matamala, con residencia en Paillaco, quien alrededor de las 19:15 horas fue impactado por un furgón mientras intentaba cruzar la carretera.

De acuerdo a información recabada en el lugar por Diario Paillaco y la versión de testigos, el furgón que lo impactó viajaba en dirección norte-sur con destino a la ciudad de Río Bueno, cuando impactó a la víctima. Mientras el conductor estacionaba su furgón, un segundo automóvil arrolló al anciano y lo arrastró alrededor de 600 metros para luego continuar su marcha.

El cuerpo del adulto mayor quedó tendido en la carretera a la altura de un servicentro en desuso.

A los minutos llegó la unidad de Rescate de bomberos y carabineros, quienes resguardan el cuerpo a la espera del SML, manteniendo el tránsito habilitado por una de las pistas de la calzada (21:30 horas).

La hipótesis más probable es que el segundo vehículo, de la dimensión de un jeep o un station wagon, se dio a la fuga.

Al lugar también llegaron amigos y familiares quienes reclamaron justicia a viva voz.

El conductor del furgón no conducía bajo los efectos del alcohol y fue dejado en libertad, pero quedó citado por orden del fiscal de turno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel