Emergencias
Por , 10 de agosto de 2017

Identifican a joven que murió tras recibir una golpiza en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] Hay cuatro detenidos

Por su presunta participación en una golpiza que  causó la muerte de un hombre esta jornada en Rio Bueno, Carabineros de esa comuna detuvieron a cuatro personas  que momentos antes habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas con el occiso.

La víctima, Jaime Saldaña Cárdenas (23) fue encontrado en un sitio eriazo colindante a la calle Esmeralda,  con lesiones de gravedad en distintas partes de su cuerpo.

Tras ser traslado al hospital local,  el joven falleció producto de la gravedad de la agresión que le provocó una policontusión.

Las  diligencias  tendientes a dar con los responsables del hecho,  lograron la ubicación de C.I.T.S. (22), C.A.P.S. (23), P.A.R.M. (26) y   H.H.S.S. (36) ,  quienes fueron capturados al interior de una residencia cercana al lugar donde fue hallado el fallecido.

En el inmueble había manchas de sangre y dos de los detenidos presentaban  lesiones en el rostro y nudillos producto de la agresión.

El  primero de los  imputados registra  antecedentes penales por robo con violencia, daños y lesiones graves y el último por receptación.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel