Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 29 de julio de 2018

Accidente en sector rural de Paillaco dejó un herido grave

Fotografía gentileza Primera Compañía Germania
Compartir

Automóvil volcó en Aguas Negras

Una persona debió ser trasladada hasta el Hospital Base Valdivia, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras volcar el auto en que viajaba en un sector rural de Paillaco.

El accidente ocurrió en Aguas Negras, a eso de las 17.30 horas de este domingo, e involucró a un automóvil que volcó por razones que se investigan. 

Bomberos de la Primera y Segunda Compañías intervinieron para sacar a uno de los ocupantes, quien fue posteriormente traslado por el SAMU y derivado a Valdivia.

El segundo herido fue trasladado hasta el Hospital de Paillaco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel