Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 3 de noviembre de 2018

Familia perdió su casa tras incendio ocurrido en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

No se reportaron personas lesionadas

Una vivienda terminó destruida tras un violento incendio ocurrido la mañana de este sábado 3 de noviembre en el sector de Pumol, comuna de Futrono.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el incendio se produjo alrededor de las 10:15 horas y afectó una vivienda de dos pisos de propiedad de la familia Rosales.

Pese a la rápida acción de bomberos, quienes lograron controlar las llamas y evitar su propagación, la vivienda terminó con daños de consideración.

No se reportaron personas lesionadas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Reportan gran congestión vehicular en el acceso sur a Valdivia
29 de julio de 2021

La principal queja es que la demora para ingresar a la capital regional es de hasta 30 minutos.

Junji potencia presencialidad en jardines infantiles
29 de julio de 2021

Con el 89% de sus educadoras vacunadas, los jardines infantiles de la JUNJI estarán disponibles y preparados para la atención de párvulos y serán las familias las que decidan su asistencia.

Once estudiantes irán a final regional de concurso de lectura en voz alta
29 de julio de 2021

Alumnas y alumnos de Valdivia, Lago Ranco, Panguipulli, Río Bueno y Mariquina fueron seleccionados por sus habilidades lectoras, para participar en el mayor concurso de lectura en voz alta de Chile.

Comenzaron los Días Compra Pyme: plataforma con 93 emprendimientos de Los Ríos
29 de julio de 2021

La seremi de Economía, Fomento y Turismo, Vianca Muñoz, explicó que la campaña, que busca apoyar a las pymes, se extenderá hasta el 8 de agosto.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel