Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 15 de noviembre de 2018

Joven falleció tras protagonizar violento accidente de tránsito en Valdivia

Compartir

Un hombre falleció la madrugada de este jueves 15 de noviembre tras protagonizar un violento accidente de tránsito en el sector Las Gaviotas, en la comuna de Valdivia.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, a la altura del poste 26, cuando el joven colisionó el vehículo que conducía, placa patente FW GZ 24, con un microbús que se encontraba estacionado.

La víctima fue identificada como  Cristian Corvalán Jaramillo (22), quien falleció minutos después del accidente, cuando el personal del SAMU le realizaba maniobras de reanimación.

Producto del accidente el tránsito se mantuvo suspendido por varias horas, lo que generó gran congestión vehicular en el sector.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel