Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 7 de noviembre de 2018

Municipalidad de Lago Ranco irá en ayuda de familia que perdió su hogar en incendio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[INCENDIO OCURRIÓ ESTA TARDE] Alcalde comprometió vivienda de emergencia para este jueves

Completamente destruida terminó una vivienda del sector rural de Lago Ranco, tras un gran incendio ocurrido la tarde de este miércoles 7 de noviembre en el sector Las Quemas de Riñinahue.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, el siniestro damnificada a la familia Hernández Alvear, compuesta por 4 personas, quienes perdieron todos sus bienes en este incendio.

Al lugar concurrió personal de Bomberos en primera instancia, y en horas de la tarde también llegó el alcalde Miguel Meza y el encargado de Emergencias, César Inostroza, quienes dialogaron con los damnificados y comprometieron ayuda inmediata.

El encargado de emergencias señaló que mañana a primera hora se hará entrega de una vivienda de emergencia, colchones y frazadas, para que esta familia logre recomenzar.

Así también, informó que afortunadamente cuentan con familiares en el mismo sector, por lo que tendrán donde pasar la noche.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Ramona Reyes: "Debemos defender la Convención Constitucional"
1 de diciembre de 2021

La constituyente de la región de Los Ríos llamó a defender el trabajo y los avances de la convención constitucional en la segunda vuelta presidencial.

Berger exigió acelerar fortalecimiento del Servicio Agrícola Ganadero
1 de diciembre de 2021

Proyecto ingresó el 2018 y esta semana será votado en la Cámara Baja en su primer trámite.

Invitan a postular al Reconocimiento “Emprendedores del Año OMEI 2021”
1 de diciembre de 2021

Se premiará a emprendedoras y emprendedores de la Provincia de Osorno en las categorías: Social, Innovador y Sustentable, además de un premio a la Resiliencia.

Primavera Emprende: charlas y talleres gratuitos para apoyar a las pymes en la digitalización
1 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Asech organizó un reencuentro para los emprendedores de Chile para este1, 2 y 3 de diciembre.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel