Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de enero de 2019

Buzos Gersa con ayuda de robot encontraron cuerpo de bañista ahogado en el Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Pasadas las 13:00 horas de este miércoles 2 de enero Bomberos confirmó el hallazgo del cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde este 1 de enero en el sector El Arenal, en el lago Ranco, gracias a maniobras realizadas con el robot que se sumó a la búsqueda esta mañana.

Según información recabada por Diario Lago Ranco, el cuerpo de Víctor Millacura Sánchez (28) fue encontrado a casi 30 metros de profundidad, en las cercanías del sector donde perdió la vida, en la desembocadura del Nilahue.

Una vez que fue avistado por el robot, se procedió a su rescate, trabajo en que que colaboró bomberos Gersa de la región y personal de La Armada.

Su cuerpo ya fue trasladado a la orilla y se está a la espera del Servicio Médico Legal.

 

 

Desapareció este martes 1 de enero mientras compartía con familiares en el sector El Arenal

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Rescatistas Gersa de Lago Ranco y Río Bueno, junto a bomberos de Riñinahue trabajan en la desembocadura del río Nilahue.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel