Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 19 de enero de 2019

Carabineros de Los Lagos entregó 5 vacunos que habían sido robados a su propietario

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Personal del Retén Riñihue y de la SIP de Los Lagos lograron la detención de 3 personas, a quienes sorprendieron, además, con armas y una batería de telecomunicaciones

Este jueves 17 de enero fueron entregados a su propietario los 5 vacunos que habían sido robados desde su propiedad en el sector La Pellinada, en la comuna de Los Lagos, a comienzos de esta semana.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, diligencias de la SIP de la Segunda Comisaría y personal del retén Riñihue permitieron la detención de 3 sujetos, la mayoría con antecedentes penales, quienes mantenían en su poder a los animales, así como establecer la propiedad del ganado.

Se trata de Raúl Rivera Añuñanco de 71 años, quien reconoció a sus animales y agradeció la labor de Carabineros.

En su poder fueron encontrados 5 vacunos con el arete arrancado, además mantenían armas y una batería de telecomunicaciones

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Este martes comienzan matrículas de estudiantes nuevos UACh
24 de enero de 2022

Las y los postulantes seleccionados convocados a matricularse en el primer período deben hacerlo durante los días 25, 26 y 27 de enero.

Donación de Bomberos: Cementerio de Las Quemas ya cuenta con Cruz Mayor
24 de enero de 2022

Ahora las personas pueden depositar ofrendas florales en memoria de sus familiares y bomberos realizará sus romerías en homenaje a los voluntarios fallecidos.

Obras de mejoramiento de la Escuela Número 2 La Unión ya tienen un 50% de avance.
24 de enero de 2022

Conozca en qué consiste los trabajos

CDV y Las Ánimas, entre el clásico y dos goleadas
24 de enero de 2022

Los fantasmas vencieron en el duelo de valdivianos del sábado, pero los resultados de ambos de este domingo fueron para el olvido.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel