Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de enero de 2019

Carabineros logró detener a 3 sujetos involucrados en abigeato ocurrido en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Uno de ellos fue detenido por receptación y otras dos personas por el robo de los animales

Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión logró la detención de tres sujetos vinculados con un delito de abigeato ocurrido este viernes en el sector de Auquinco, de la misma comuna.

De acuerdo a información recabada por Diario La Unión, las diligencias de personal de la SIP permitieron dar, en primera isntancia, con las dos vaquillas overas robadas, las que fueron encontradas en poder de un hombre en la localidad de Choroico, quien fue detenido por el delito de receptación.

Más tarde y en base a la declaración del detenido, fue posible encontrar a los autores del robo de estos animales y proceder a su detención por abigeato. Se trata de C.M.P.M. (38) y J.C.G.V. (42),  con antecedentes penales por otros delitos, quienes en su calidad de imputados pasaron esta mañana al control de detención.

Los vacunos recuperados, en tanto, fueron devueltos a su propietario.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel