Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de febrero de 2019

Pesar por fallecimiento de conocido vecino del sector Dollinco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía referencia
Compartir

Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo de Germán Morales Q.E.P.D

Carabineros de Futrono confirmó el hallazgo del cuerpo correspondiente al vecino Germán Morales, residente en el sector Dollinco, comuna de Futrono. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el cadáver fue encontrado alrededor de las 20 horas del lunes, luego que vecinos concurrieran al domicilio de la víctima para dar alimento a los perros, pues no habían visto a Morales hace un par de días. 

Al llegar llamaron a la puerta, nadie salió,  y al mirar a través de la ventana de su dormitorio observaron que el hombre se encontraba sobre la cama, lamentablemente fallecido, como pudieron constatar familiares de llegaron a los pocos minutos.

Germán Morales vivía solo, padecía algunas enfermedades y era muy querido en el sector.

Los primeros indicios no presentan muestras de intervención de terceros, pero el resultado de la autopsia arrogará la causa final de muerte del malogrado vecino de Dollinco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel