Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 11 de mayo de 2019

Bus que se dirigía a Puerto Montt volcó en la Araucanía: 6 víctimas fatales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los heridos - alrededor de 40 personas - fueron derivados a los centros asistenciales de Victoria y Collipulli.

Una máquina vinculada a la empresa Pullman Bus volcó cerca de Pailahueque, zona ubicada en las comunas de Victoria y Ercilla, región de La Araucanía.  

El accidente se registró cerca de las 6.15 horas de este sábado, en las inmediaciones de un puente, y dejó como saldó a lo menos 6 fallecidos y alrededor de 52 lesionados de diversa consideración.

Diario de Puerto Montt informó que los heridos fueron derivados a Victoria y Collipulli.

Las causas del volcamiento que involucró a una máquina de la empresa Los Corsarios (Pullman Bus) son investigadas, pero se presume que el conductor se habría quedado dormido. 

El bus Los Corsarios, filial de Pullman Bus, salió a las 23.30 horas el viernes desde el terminal San Borja de Santiago con destino a la ciudad de Puerto Montt.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel