Emergencias
Autor: DiarioFutrono, , 15 de agosto de 2019

Vecinos piden reparación de camino a sector Quehueño-La Puntilla

Compartir
Ruta en mal estado dificulta el tránsito de vehículos de emergencia y furgones escolares. Solicitan reforzar la capa de ripio antes de pasar la máquina que empareja.

Vecinos se contactaron con Diario Futrono para realizar un llamado público a las autoridades con el propósito que gestionen la reparación del camino de acceso al sector Quehueño-LaPuntilla en Futrono. 

Se trata de una ruta cada día más transitada, informaron los residentes del sector, agregando que el deterioro de la vía dificulta el tránsito de vehículos de emergencia y furgones escolares. 

Los vecinos solicitaron la intervención de la Dirección de Obras Municipales con el objeto que entregue las instrucciones a la empresa de mantenciones viales para recargue el tramo afectado con ripio y encauce los flujos de agua, ya que sólo "pasar la máquina" no es suficiente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel