Emergencias
Por Osvaldo Soto , 31 de octubre de 2019

Clientes volvieron a la Costanera tras semana de brusca caída en las ventas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Locatarios de la Feria Fluvial y el Mercado Municipal confían en la reactivación y piden a los valdivianos apoyar a los emprendedores locales.

Diario de Valdivia realizó un recorrido por la Costanera de Valdivia y constató el optimismo que llegó a los locatarios de la Feria Fluvial y el Mercado Municipal tras el inicio del fin de semana largo. 

"Por fin tenemos varias mesas con gente", señaló la garzona de uno de los restaurantes ubicados al interior del Mercado, quien asegura que en los últimos 10 días prácticamente no había venta y porque no sólo no había turistas llegando a la ciudad, sino que además debieron cerrar varias veces en horarios inusuales, por estar ubicados en el centro neurálgido de las manifestaciones. 

Pero este jueves los clientes volvieron, no como antes, pero abrieron un luz de esperanza en los diversos emprendedores entre artesanos, músicos callejeros, pescadores, garzones, transporte fluvial, etc. 

Apoyo a los negocios locales es la consigna de los trabajadores, dueños de los locales y comercio localizado en la Costanera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel