Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 14 de octubre de 2019

Encuentran cuerpo de adulto mayor al interior de domicilio en Futrono

Compartir

Ocurrió este domingo en calle Juan Luis Sanfuentes.

Carabineros de Futrono encontró este domingo el cuerpo de un adulto mayor al interior de un domicilio de calle Juan Luis Sanfuentes.

Según pudo precisar Diario Futrono, el hallazgo del cadáver fue alrededor de las 22:00 horas por parte de personal de la Tenencia de Futrono, quienes ingresaron al domicilio, alertados por vecinos y conocidos del fallecido, quienes indicaron haberle perdido el rastro hace algunos días.

Personal confirmó que se trata de Luis Luciano Faúndez Jarpa, cuyo cuerpo fue encontrado tendido sobre una cama sin signos vitales. Al lugar llegó también personal del cesfam Futrono, quienes constataron que el hombre se encontraba fallecido.

Cercanos a Faúndez señalaron que presentaba varios problemas de salud, por lo que presumen pudo tratarse de muerte natural.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel