Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de noviembre de 2019

Colisión e incendio de vehículos deja 5 lesionados en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un total de 5 personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes 8 de noviembre en la Ruta 5 Sur, tras la colisión de dos vehículos a la altura del sector Lipingue, en el kilómetro 838. 

Según las primeras informaciones, la emergencia se registró pasadas las 15:00 horas en dirección sur-norte, cuando un camión 3/4 colisionó a otro vehículo con trabajadores que realizaban mantención en la ruta.

Producto del impacto, ambos vehículos cayeron a una zanja y luego comenzaron a incendiarse. Afortunadamente todos los ocupantes lograron escapar con vida.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Los Lagos y uno de ellos debió ser derivado a Valdivia, con lesiones de carácter reservado.

En el lugar trabajó Salud, Bomberos y Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel