Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 21 de noviembre de 2019

Incendio destruyó vivienda habitada por conocida familia de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fotografías y datos gentileza Juan Carlos Farías
Compartir

[Esta noche] Inmueble que albergó al Sename hace algunos años ardió por causas que se investigan.

Una vivienda resultó completamente destruida luego que fuera afectada por un incendio esta noche en el sector Collico, a la altura del servicentro Shell en Los Lagos. 

El fuego se desató pasadas las 22 horas de este miércoles 20 de noviembre y afectó a la propiedad habitada por el matrimonio formado por Carlos Mulsow (deportista) y Ximena Olave (profesora).

Producto del incendio resultaron damnificados la pareja de laguinos y 2 hijos. 

Las causas del siniestro son investigadas y, dada la magnitud, a la emergencia concurrieron unidades bomberiles de Los Lagos y alrededores. 
 

Fotografía Juan Carlos Farías.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Agricultores de Los Ríos de cara al cambio climático
19 de junio de 2021

La disminución de las precipitaciones y el aumento de las temperaturas han provocado nuevos escenarios y problemas entre los trabajadores y productores de los campos de la región.

Las Ánimas con poder goleador: ganó 92-62
19 de junio de 2021

Pese a importantes ausencias, los “fantasmas” se tomaron revancha de CEB Puerto Montt, el único equipo con el que han perdido en el presente campeonato de la LNB.

Fisur vuelve en su primera versión virtual
19 de junio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] La muestra 2021, como ha sido tradicional, contempla la exposición de maquinaria y servicios agrícolas, además de seminarios sobre distintas áreas de la agricultura.

Hasta 5 años de cárcel podrían arriesgar quienes exploten máquinas tragamonedas
19 de junio de 2021

El Senado despachó a segundo trámite el proyecto sobre máquinas de juego. Durante el debate se valoró que se avance en evitar la ludopatía en sectores más vulnerables.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel