Emergencias
Por Gerardo Pavez , 6 de noviembre de 2019

Investigan presunto femicidio y suicidio tras muerte de pareja de adultos mayores en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Personal de la PDI de se encuentra investigando la muerte de una pareja de adultos mayores de Valdivia bajo la hipótesis de femicidio y posterior suicidio, tras encontrar al hombre flotando en un río y a su pareja con diversos golpes al interior de un domicilio en la población San Pablo. 
Según información recabada por Diario de Valdivia, los hechos quedaron al descubierto este martes 5 de noviembre, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 68 años, identificado como José Navarro Arango, quien fue encontrado flotando en el río Cruces. Iniciadas las primeras diligencias, la policía logró dar con el paradero de un hijo de la víctima en el norte del país, a quien contactaron vía telefónica, obteniendo también la autorización para ingresar a la vivienda, ya que la esposa de Navarro se encontraba en situación de discapacidad y dependía de los cuidados del hombre. 
Al ingresar al domicilio encontraron a María Sánchez de 66 años, fallecida y con múltiples lesiones en la cabeza y rostro, atribuibles a elementos contundentes encontrados también en el lugar. 
Por orden del fiscal de turno, concurrió al lugar la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, encargados de investigar. El cuerpo de la mujer, en tanto, fue remitido al SML para los exámenes de rigor. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel