Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de diciembre de 2019

San José: hombre muerto de un disparo en la cabeza registra residencia en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[VÍCTIMA TENÍA 34 AÑOS] Avanza investigación de la PDI. Taxi donde apareció su cuerpo está registrado en Valdivia. 

La Brigada de Homicidios de PDI ha logrado importantes avances para esclarecer la muerte del hombre que fue encontrado este sábado al interior de un taxi en las inmediaciones de Pelchuquín, comuna de Mariquina. 

Fuentes de la policía civil dieron a conocer las iniciales de la identidad de la víctima; R.A.O.S, 34 años, y se estableció su domicilio en una comuna de la Región Metropolitana.

Recordemos que este sábado, alrededor de las 11.30 horas de la mañana, personal de la Subcomisaría de Carabineros de San José de la Mariquina confirmó la presencia de un hombre fallecido al interior de un taxi marca Nissan, modelo Tida, con su motor en marcha, en el cruce que conecta la carretera Valdivia - Mariquina, con la comuna de Máfil, muy cerca del aeropuerto Pichoy. 

El sujeto presentaba un disparo en la cabeza, con salida de proyectil que incluso impactó el parabrisas del automóvil. No hay indicios que se tratase de suicidio, además trascendió que el hombre tendría antecedentes penales.

Se informó que el registro del automóvil está a nombre de una persona residente en la ciudad de Valdivia.

Las indagaciones de la PDI avanzan y posiblemente en las próximas horas se entregarán mayores antecedentes del caso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel