Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl , 21 de enero de 2020

Hombre murió atropellado en ruta Puerto Nuevo-La Unión

Compartir
[ESTA MADRUGADA] Conductor se dio a la fuga, pero se arrepintió y se entregó a Carabineros.

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció la madrugada de este martes 21 de enero en la ruta T-759, que une al sector de Puerto Nuevo con La Unión. Víctima no ha sido identificada.

Según información de Diario La Unión, el accidente ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo que transitaba por el lugar, no advirtió la presencia del peatón y lo atropelló.

El conductor, identificado con las iniciales M.A.C.I. de 64 años, pese a que inicialmente se dio a la fuga, al llegar a su casa se arrepintió y se entregó minutos más tarde a Carabineros.

En el lugar se le practicó la alcoholemia de rigor, descartando el consumo de alcohol.

Por orden del fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT y SML al lugar. 

El conductor, en tanto, pasará a control de detención durante la presente jornada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel