Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de enero de 2020

Incendio Catedral de Valdivia: Sospechan de trabajos en la techumbre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Distintas compañías de Bomberos continúan desplegadas en el centro de la ciudad, intentando controlar el incendio que afecta a la Catedral de Valdivia desde las 16:30 horas de este lunes 13 de enero.

Pese a que aún se desconocen las causas, el intendente (s) Christian Cancino, señaló que se habrían estado realizando trabajos con soldadura en la zona de la techumbre del campanario.

"Se estaban realizaron trabajos de sellado de cielo raso por goteras, justamente en la zona donde partió el fuego", señaló una fuente allegada a la iglesia, 

Bomberos acordonó el perímetro y tránsito permanece suspendido por calles Independencia y O´Higgins.
 

 

 

Feligreses se han dedicado a la limpieza y secado del templo principal, mientras que las eucaristías se llevan a cabo normalmente en la capilla del mismo recinto.

Ver más

Hecho aconteció este lunes en horas de la tarde, causando gran expectación entre la población.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel