Emergencias
Por Mario Guarda , 28 de febrero de 2020

Incendio en Pumol y rebrote en Quimán movilizaron a Bomberos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Incendio de matorrales en Pumol Alto y rebrote del fuego en la casa que se incendió en Quimán Bajo, fueron rápidamente controlados.

A las 20:30 horas de la tarde del viernes 28 de febrero, se activó la alarma de emergencia por un incendio de matorrales en el sector de Pumol Alto.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos, quienes encontraron un foco de incendio que afectó a una pequeña extensión de matorrales, logrando controlar la situación.

El oportuno aviso de una vecina contribuyó al éxito en la rápida extinción del incendio.

REBROTE EN QUIMÁN

Minutos antes de la emergencia de Pumol, bomberos de la Segunda Compañía de Bomberos acudió a controlar un rebrote del fuego en la casa que se incendió esta tarde en el sector de Alta Flor, Quimán Bajo.

El rebrote fue rápidamente controlado.

Funcionarios de Labocar de Carabineros se constituyeron en el sector de Quimán Bajo. Probable causa: inflamación de estufa a leña.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel