Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 17 de febrero de 2020

Principio de incendio afectó a vivienda de condominio Quimán

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la madrugada de hoy lunes un desperfecto eléctrico causó inflamación y daños menores en una pared.

Un principio de incendio movilizó a Bomberos de Futrono hasta el sector de Quimán, en la madrugada de hoy lunes 17 de febrero.

La alarma se activó pasadas las 4:30 horas, dando cuenta de la emergencia en condominio Quimán, casa habitación propiedad de la familia Hatton donde, producto de un desperfecto eléctrico, se había iniciado la inflamación de una pared.

La situación fue rápidamente controlada por los voluntarios de la primera y segunda compañías de bomberos, resultando solo algunos daños menores.

En el lugar se constituyó Carabineros de Futrono, y el operativo de bomberos estuvo a cargo del segundo comandante Hernán Sandoval.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel