Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de marzo de 2020

BancoEstado organiza turnos de espera reducidos como medida de prevención por #coronavirus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el caso de las sucursales más pequeñas, como Lago Ranco, Futrono y Los Lagos, sólo 10 personas se mantendrán esperando atención al interior del recinto.

Con el objeto de evitar los riesgo de aglomeraciones, BancoEstado aplicó la medida de reducir la cantidad de personas en salas de espera de acuerdo al tamaño de la sucursal. En el caso de las más pequeñas, como Lago Ranco, Futrono, Los Lagos y otras, sólo 10 personas se mantendrán esperando su turno al interior del recinto. 

Desde Los Lagos el municipio informó que la entidad bancaria informó que la medida de activa en prevención de contagios de coronavirus. 
 

𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮

Atención comunidad, Sucursal Banco Estado a través de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, informa que como medida de prevención se activa protocolo de atención, considerando turnos de ingreso a la sucursal de 10 personas en sala de espera, lo cual permitirá respetar la distancia de un metro entre personas.

Los horarios de atención funcionarán de forma normal, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Se sugiere utilizar sistema de automatización, plataformas online y cajeros automáticos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel