Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 1 de marzo de 2020

Bomberos de Futrono atendió a niño accidentado en Pumol

Compartir
Un menor quedó con un dedo aprisionado en un engranaje de una segadora antigua. Afortunadamente bomberos pudo liberar rápidamente al niño.

Una particular emergencia tuvo que enfrentar bomberos de Futrono en la tarde del domingo 1 de marzo, a raíz de un accidente sufrido por un niño de aproximadamente 4 años de edad.

El llamado de emergencia en un principio daba cuenta de un niño atrapado en una máquina agrícola, en el sector de Pumol Alto. 

Sin embargo una vez en el lugar, los voluntarios de Bomberos se encontraron con que un menor mantenía un dedo aprisionado en un engranaje de una segadora antigua.

Afortunadamente bomberos pudo resolver rápidamente la situación, desmontando el engranaje y liberando el dedo del niño, entregando posteriormente al menor a personal del Cesfam de Futrono para descartar cualquier lesión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel