Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 13 de marzo de 2020

Derrame de combustible en calle O´Higgins movilizó a Bomberos de Futrono

Compartir
Voluntarios debieron lavar una extensión de aproximadamente 15 metros de pavimento.

A las 18:20 horas de hoy viernes 13 de marzo, se activó la alarma de emergencia por un derrame de combustible en la intersección de las calles O´Higgins con Padre Leodegario.

Fueron conductores quienes dieron cuenta del problema que tornó resbaladizo el pavimento, con los consiguientes riesgos para el tránsito por dichas vías.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos a cargo del capitán Daniel González, quienes procedieron a lavar una extensión de aproximadamente 15 metros de pavimento.

Trascendió que el combustible se derramó desde un contenedor transportado por un vehículo que viró desde O´Higgins hacia Padre Leodegario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel