Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 6 de marzo de 2020

Investigan ajuste de cuentas tras muerte de joven en Valdivia: Hay dos detenidos

Compartir

El homicidio ocurrió este martes, siendo ultimado de dos disparos, un joven de 20 años. El móvil del crimen estaría relacionado con rencillas anteriores.

Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia, detuvieron a una pareja que estaría involucrada en el asesinato de un joven, en el sector Corvi de nuestra ciudad.

El homicidio ocurrió durante la madrugada de este martes, siendo ultimado de dos disparos, un joven de 20 años de edad. 

En este delito habría estado involucrada la mujer detenida por la PDI como la posible autora material del hecho. El móvil del crimen estaría relacionado con rencillas anteriores y ajuste de cuentas.

Por esta investigación policial, fueron detenidos una mujer de 32 años, y un ciudadano extranjero indocumentado, los cuales fueron capturados en la vía pública, siendo trasladados a dependencias de la PDI.

En la diligencia policial fueron incautados 414,94 Gramos de Cannabis Sativa

409.80 Gramos de Clorhidrato de Cocaína, 1 arma de fuego, 1 millón 400 mil pesos en dinero en efectivo, 1 Automóvil y 28 cartuchos de diferentes calibres.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel