Emergencias
Por Gerardo Pavez , 18 de marzo de 2020

Vehículo de Carabineros se vio involucrado en accidente de tránsito en Isla Teja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Según se informó desde la policia uniformada, se trató de una colision con un vehículo particular en la esquina de Los Robles con Los Laureles.

Esta tarde, un vehículo de Carabineros se vio involucrado en un accidente de tránsito en el sector Isla Teja de Valdivia.

Según informó el área de Comunicaciones de la policía uniformada, el hecho se produjo a las 17:35 de este miércoles e involucró al vehículo RP-2026, que colisionó con un vehículo particular en la esquina de Los Robles con Los Laureles.

Además se informó que "el vehículo policial se dirigía a prestar cooperación a un procedimiento que había sido denunciado al nivel 133".  

Del mismo modo, se destacó que no se registraron personas lesionadas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel