Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 1 de abril de 2020

Nuevamente incendio de basural en sitio de calle Essal

Imagen gentileza de Gustavo Velloni
Compartir
Ya es habitual que el lugar sea utilizado como basural, el que suele ser quemado por desconocidos.

Hacia las 21:00 horas de la noche del miércoles 01 de abril, se activó la alarma de emergencia por una quema de basural en el sitio eriazo que existe en calle Essal.

Como ya se ha hecho lamentablemente habitual, el lugar se ha convertido en un tiradero de basura, a pesar que existe un letrero de advertencia que prohíbe hacerlo, y a eso se suma la acción de terceros que incendian el basural.

El fuego había comenzado a propagarse hacia unos matorrales aledaños, siendo controlado por los voluntarios de bomberos.

Al lugar concurrió personal de la Segunda Compañía de Bomberos, al mando del capitán Daniel González.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel