Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 31 de mayo de 2020

Inflamación de cañón movilizó a bomberos de Curriñe

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La emergencia ocurrió en la noche del domingo 31 de mayo, y fue controlada por moradores de la vivienda .

El recalentamiento del cañón de una vivienda activó la alarma de emergencia en el sector de Curriñe en horas de la noche del domingo 31 de mayo, movilizando a bomberos de Llifén y Curriñe.

La emergencia, que se activó a eso de las 22:00 horas, se debió a una inflamación de cañón que afectó a la familia Orellana, de Curriñe, la que fue controlada rápidamente por los moradores.

En un principio se despachó al lugar a personal de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén, sin embargo se devolvieron a su cuartel al ser avisados que la situación estaba controlada.

En el lugar se presentaron voluntarios de la Quinta compañía de Bomberos de Curriñe, a cargo del capitán Oscar Méndez, quienes terminaron de revisar el sitio y descartar cualquier riesgo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel