Emergencias
Por Mario Guarda , 31 de mayo de 2020

Inflamación de cañón movilizó a bomberos de Curriñe

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El recalentamiento del cañón de una vivienda activó la alarma de emergencia en el sector de Curriñe en horas de la noche del domingo 31 de mayo, movilizando a bomberos de Llifén y Curriñe.

La emergencia, que se activó a eso de las 22:00 horas, se debió a una inflamación de cañón que afectó a la familia Orellana, de Curriñe, la que fue controlada rápidamente por los moradores.

En un principio se despachó al lugar a personal de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén, sin embargo se devolvieron a su cuartel al ser avisados que la situación estaba controlada.

En el lugar se presentaron voluntarios de la Quinta compañía de Bomberos de Curriñe, a cargo del capitán Oscar Méndez, quienes terminaron de revisar el sitio y descartar cualquier riesgo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel