Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de junio de 2020

Carabineros allanó clandestino en Ignao, Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un inmueble de venta y consumo clandestino de bebidas alcohólicas, fue allanado esta lunes en la localidad de Ignao, comuna de Lago Ranco.

En el lugar, Carabineros de la Tenencia de esa localidad lacustre, incautaron  67 latas de cerveza, 4 cajas de vino, 4 botellas de vodka,  8 botellas de cerveza, 4 botellas de vino,  4 botellas de whisky y  2 botellas de pisco.

Por su responsabilidad en el hecho, el personal policial notificó a la propietaria de la residencia,  una mujer adulta que quedó citada al Juzgado de Policía Local por “efectuar venta del alcohol sin permiso municipal en el interior de su domicilio”.

El registro y decomiso respondió a las denuncias realizadas por vecinos, lo cual derivó  a una orden de allanamiento  emanada desde el Juzgado de Policía Local de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel