Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 6 de junio de 2020

Inician campaña para familia que perdió su casa en Reumén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tres personas resultaron damnificadas, dos adultos y una adolescente.

Una vivienda resultó consumida por el fuego la mañana de este sábado en la localidad de Reumén, comuna de Paillaco. 

El fuego, cuyas causas son investigadas, afectó a la familia Sandoval Marabolí, quien no sólo perdió la vivienda, sino también todas sus pertenencias. 

Por ello, vecinos y amigos iniciaron de inmediato una campaña para reunir ayuda. 

"Se necesita de todo. si alguien quiere cooperar les comunico que la mujer es talla 40 y calza 38, el hombre es talla 48 y calza 42 y la joven es talla 38 y calza 37. Necesitan ropa de cama, camas, calefacción, en fin de todo se agradece su cooperación", indicó la convocatoria en Facebook.

DATOS PARA APORTAR
Número de cuenta Rut: 13.588.151-1
Nombre de la beneficiaria: Lucerina Palma Marabolí

Hasta el lugar llegó personal del Departamento Social de la Municipalidad de Paillaco para gestionar la inmediata entrega de ayuda. 

Como informó Diario Paillaco, el siniestro se desató pasadas las 10.30 horas, en el inmueble ubicado en la calle 12 de Octubre.  

A la emergencia concurrió bomberos de Reumén con el apoyo de unidades de Paillaco.
 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
El tiuque: El olvidado “cuervo de Sudamérica”
21 de junio de 2021

Mientras los cuervos se destacan por sus conductas en el hemisferio norte, al otro lado del mundo existe un ave rapaz considerada su “homólogo sudamericano” por su rol ecológico, inteligencia y capacidad para coexistir con el humano. Se trata del tiuque o chimango.

“Estamos realizando un trabajo legislativo muy minucioso para derogar esta ley y tener una mejor propuesta”
21 de junio de 2021

Conversación entre parlamentarios y dirigentes de pesca artesanal de todo el país, se realizará el próximo jueves a través de la plataforma Zoom.

Trasfieren recursos a municipios de Los Ríos para gestión de Registro Social de Hogares en pandemia
21 de junio de 2021

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia transfirió a los municipios de Los Ríos en medio de la pandemia, para dar respuesta de manera eficiente al exponencial aumento de solicitudes de Registro Social de Hogares (RSH) en la región.

Comando de Gabriel Boric inició su campaña en Valdivia
21 de junio de 2021

En el encuentro estuvieron presentes la alcaldesa electa, Carla Amtmann, el consejero regional, Matías Fernández, y la futura concejala, Natividad Manqui.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel